martes, 5 de mayo de 2015

Waiting on WEDNESDAY Tag 1

Waiting On Wednesday(WOW), consiste en que cada miércoles anunciamos uno o varios libros que nos gustaría leer y que no estén en nuestro país, en nuestro idioma o que estén por publicarse. (Serán un montón porque acá no llegan muchos)

Dando en la Diana de Lorena López Miguez

Sinopsis
El mundo de Diana se desmorona de la noche a la mañana. Tras muchos años de relación, encuentra a su novio Pedro ella cama con otra. Rota de dolor se aísla de todo y de todos durante días. Por suerte, cuenta con el apoyo incondicional de sus amigas y de su hermano mayor, que unirán fuerzas para sacarla de nuevo a flote. Más pronto de lo que se imagina, el amor volverá a llamar a su puerta y Diana tendrá que elegir entre un antiguo amigo y un guapísimo italiano que la volverá loca. A medida que se desarrolla la trama principal también se profundiza en la vida, los problemas y en las relaciones de las amigas de Diana, todo ello aderezado con grandes dosis de humor. “Dando en la diana” es una novela joven, fresca y divertida, donde se mezclan la amistad, el amor y temas tan controvertidos como la bisexualidad.

La historia me llama mucho la atención, pero solo está en papel en España, así que empezare los trámites para poder traerla, espero que también ustedes se animen a leerla. 


Para saber como adquirla entra en la página de la autora http://www.bblotk.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario